PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Pop-up en nuestro blog

15 Septiembre 2005

El contador de visitas Webstats4u (el antiguo NedStat) que teníamos en la parte inferior de la portada, mostraba de vez en cuando una ventana de publicidad (los famosos pop-up), en nuestro blog sin que fuesemos conscientes de ello.
A partir de un js (un script en javascript) que insertas en tu página para que registre las visitas que tienes, te inserta una cookie y en función del número de veces que has visitado la página muestra publicidad en tu propio blog, sin que tu lo sepas.
Está claro que el enlace ha pasado a mejor vida.
Ya no es un tema de publicidad si o publicidad no, sino que sin pedir permiso a nadie empiezan a mostrar publicidad suya en tu blog.
Muy cutre.

Posted in Administración | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    5 Responses to “Pop-up en nuestro blog”

  1. Red Says:

    Ahora entiendo por que al visitar tu blog me bloqueaba algo el firefox… surte que para cuando empece a visitar este blog yo ya usaba firefox… como siempre.. felicidades por tu buen blog.

  2. Sim0n Says:

    Así es como yo también me di cuenta, el firefox me bloqueaba algo, luego permitía todas las ventanas emergentes desde este dominio y no me volvía a aparecer, así que opté por borrar todas las cookies y ví que la primera vez siempre te enchufaba un pop-up y posteriormente cuando llevabas n visitas volvía a mostrarte la ventana.

    Y las gracias para vosotros que sois los que lo leeís

  3. TecNovetats » Blog Archive » (IMPORTANT) Error localitzat. Says:

    […] «Está claro que el enlace de Webstat4U ha pasado a mejor vida. Ya no es un tema de publicidad si o publicidad no, sino que sin pedir permiso a nadie empiezan a mostrar publicidad suya en tu blog.» (LaBitátora.net) […]

  4. John Says:

    Primero era Nedstats, después Webstats y ahora dizque Motigo Webstats, definitivamente es una empresa poco seria que se camufla cada año. En mi primera página web que hice hace meses me metían ventanas emergentes que aparecían detrás del navegador y un popup adicional, ahora a los blogs que aún conservan ese pésimo contador les meten una ventana emergente ‘’inteligente'’ que se activa luego de que haces click una vez en cualquier parte de la página, o sea no sale inmediatamente se abre el blog y cuando aparece lo hace detrás del navegador, por lo cual se hace difícil para un blogger saber de dónde viene eso, yo por su puesto me doy cuenta porque tienen ese logo de Webstats. Espero que se inicie una campaña para quitar esa peste que llena de publicidad los blogs de la gente,

    Saludos

  5. Rodrigo Says:

    Es un cambio total de paradigma, al menos ahora los blogs van a estar mas descomprimidos de publicidad indeseable
    les dejo un sitio que puede ser de vuestro interes
    http://www.ofertas-revelado-online.com/

    un gran abrazo

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons