PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Volvemos a tener PageRank

9 Enero 2007

El señor Google nos ha devuelto el PageRank. Hace más de dos meses (el poder de google), concretamente el 19 de octubre del 2006, por un extraño motivo, el señor Google considero que no éramos dignos del PageRank con el que nos venía obsequiando (5) y decidió plantarnos un 0 pelotero, esto provoco que nuestras visitas cayeran más de un 60%. Hace un par de días Google nos ha levantado el “castigo” y hemos vuelto a nuestro PageRank de 5, que teníamos antes.

Este tiempo en la “oscuridad” nos ha valido para darnos cuenta que los sitios modestos como este pueden “mal” vivir sin Google y para crear un sitemap de labitacora.net que ayuda a los buscadores a realizar su trabajo, también hemos cambiado los títulos de las entradas, abandonamos el permalink que teníamos de /?p=n por el de categoría/pseudo-título de la noticia que parece ser que a los buscadores les gusta más.

Posted in Administración | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    4 Responses to “Volvemos a tener PageRank”

  1. Anónimo Says:

    “No hay mal que por bien no venga.”

  2. ajenjonst Says:

    AY Sim0n, qué habrías hecho para tener semejante castigo???
    Tendrá algo que ver la migracion de “La bitacora”?

  3. Acid Says:

    Supongo que fue todo por la migración.

    Bien hecho lo del cambio de permalink!!
    Si hay palabras clave del título en la URL seguro que Google se pone super cachondo. ;)

  4. raf Says:

    Lo que subyace en el fondo es el irresistible empuje de mis flamigeros post ensalzando a Gates, metiendome con la Naturaleza en general y con todo Dios en particular, que es lo genera trafico (saludos a todos)

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons