PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Aprendiendo Japonés

21 Junio 2006

Ya le tenía ganas, pero me daba un poco de coraje enfrentarme a un idioma tan complejo. Pero Norma Editorial me lo puso fácil: Japonés para gente manga.
Japonés para gente manga
No soy aficionado al manga (salvo las películas típicas como Akira y Ghost in the shell) pero que mejor que un curso de idiomas que utiliza comics para aprender. El fin de semana pasado me pillé los 2 primeros volúmenes del curso que consta de 4. Sólo he leido la introducción pero parece que está bastante bien. Pude constatar que, tal y como me dijo Acid, comparte con el chino la utilización de los Kanji, uno de los símbolos escritos de este idioma. Ya cambiaremos impresiones Acid y yo y por supuesto, en cuanto avance más en su lectura, os comentaré que me parece esta iniciativa de Norma Editorial para acercarnos el Japonés a las personas interesadas en todo lo que tenga que ver con el país del Sushi. Puede que el curso esté muy orientado a la lectura y escritura pero por algún sitio hay que empezar ;-)

Posted in General, Libros, Comics | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    6 Responses to “Aprendiendo Japonés”

  1. raf Says:

    Los niños de hoy no conocen a Mazinger Z, ni a los brutos mecánicos que le atacaban. ¿Dónde están aquellos ingenieros capaces de crear un robot capaz de volar a la velocidad del sonido, y abrasar con rayos laser que emitía desde los ojos? Más merito que el que diseño el robot, tenía el que diseño las baterías que lo alimentaban.

  2. Anónimo Says:

    Dónde lo has comprado? Fnac?

  3. Sim0n Says:

    El verdadero flipe de Mazinger Z, era Afrodita y sus “Tetas fuera”, que mentes la de estos japoneses, son capaces de idear un arma de cualquier cosa.

  4. Wopper Says:

    Hola Anonymus:
    Sí, no quería hacer publicidad pero visto que es necesario te confirmo que los compré en la FNAC de Plaza Norte 2 (en San Sebastian de los Reyes, Madrid). Imagino que en la Fnac de Callao también estarán. Y creo recordar que en La casa del libro también los tenían, al menos por Internet. Hay que recordar que el curso consta de 4 volúmenes. No sé si habrán salido todos a la venta.
    Un saludo.

  5. Anónimo Says:

    Gracias Wopper, no ha sido un capricho hacer publicidad, realmente estoy interesado.

  6. Acid Says:

    Bueno raf, lo de la gestión energética tiene dos caras: o bien consumes poca energía o bien tienes un portentoso almacén de energía que pesando poco y ocupando poco espacio, proporcione mucha energía.
    Yo prefiero antes la primera opción, ya que es la ecológica. Pero los cacharros actuales suelen combinar ambas opciones para llegar al máximo: baterías de Litio o polímero (con gran capacidad en poco peso y volumen) y además unos chips que consuman poco (se calientan menos, duran más, etc).

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons