PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Aurora

12 Julio 2006

Un sugestivo nombre para el más secreto de los proyectos “negros” del Pentágono.
Se trata de un avión de reconocimiento capaz de alcanzar altos números de Mach (se habla de 6 o 7) y de volar en la frontera de la atmósfera con el espacio.
Desarrollado quizá por las subsidiarias de Boeing (Phantom Works) o Lockheed Martin (Skunk Works) dedicadas a proyectos “especiales”, existen evidencias de su existencia desde Junio de 1991, cuando sismólogos americanos observaron un temblor de tierra, provocado por un avión a altísima que cruzó el espacio aéreo de Los �?ngeles a través del desierto de Mojave, hasta un lugar entre Death Valley y Las Vegas llamado Groom Lake, más conocido como Area 51, una base que no tiene oficialmente reconocida su existencia, y absolutamente inaccesible (los rusos han publicado fotos tomadas por satélites donde se detallan dos pistas de aterrizaje de gran longitud y varios hangares) El �?rea 51 se hizo famosa cuando un ex trabajador de la Base, presuntamente físico llamado Robert Lazar, concedió una entrevista en 1989 a una cadena de Las Vegas relatando que en la base se probaban naves alienígenas con forma de platillos volantes. Posteriormente expertos en la industria declararon que Lazar posiblemente asistiera a experimentos que no supo interpretar relacionados con la antigravedad.
Siguiendo con el rastro del Aurora, en otoño de 1992, Chris Gibson un miembro del British Royal Observer Corps, especializado precisamente en identificar aviones en vuelo, destacado cerca de la más remota base de la OTAN en Europa: Machrihanish en las agrestes y oscuras tierras de la península de Kintyre en Escocia, distinguió una formación aérea en la que entre dos F111 y un KC135 de repostaje en vuelo, volaba un avión con una forma de triángulo isósceles negro mate, que emitía un estremecedor sonido. Consultadas las autoridades de la base, le invitaron éstas a olvidar lo que había visto.
Aurora volaría siempre de noche, y estaría dotado de motores ramjet, alimentados por metano y oxígeno líquido, y será un misterio hasta que la fuerza aérea americana decida que debe dejar de serlo, como ocurrió con el SR71, F117, B2, y demás ingenios.

Posted in General | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    3 Responses to “Aurora”

  1. eomer Says:

    Lo increible de estos proyectos secretos no es mantenerlos en la sombra en el sentido fisico, es decir, que nadie los vea, sino en el sentido financiero, a saber como justifican el gasto. xD

  2. HENRY Says:

    creo q eberian hablar mas sobre los aviones de combate y poner también algunas fotos y crear algo asi como el hotmail un chat o algo parecido y deberian poner tambien animaciones gif pss para bajr pss

  3. Marcial Says:

    si, powerpoins con aviones de combate, con fotos de gatitos y del rey leon, y un chat para hablar de los aviones y todo

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons