Blade Runner: ediciones nuevas y parodias.
13 Junio 2007Al parecer falta poco para una nueva reedición en DVD, de 5 DVDs: Blade Runner: The Ultimate Collection, celebrando el 25 aniversario del estreno de la película.
Luego me enteré de una versión en Alta Definición (HD-DVD y BluRay): aquí, con el origen de esta información y otros sitios donde se menciona: “is set for release this October of Blu-ray”, “HD DVD en USA para Octubre de 2007″.
Por último, “Babe Runner”, una parodia de Blade Runner y su test de Voight Kampff.
3 Responses to “Blade Runner: ediciones nuevas y parodias.”
Junio 19th, 2007 at 10:31 am
Gran película y está claro que de algo hay que comer pero 4 retoques sobre la misma película es demasiado pal body o por lo menos para el mio. Los 5 DVDs entre otras cosas incluyen la versión definitiva del director, la versión para los cines de EEUU, la versión internacional para los cines, la versión del director de 1992 y la versión de trabajo.
Junio 20th, 2007 at 12:45 pm
Se que voy a perder la poca fama de freak que tengo con este comentario pero esa peli no me gustó pero que nada.
Será que la ví hace mucho tiempo o que era demasiado oscura para mí.
< Nota Personal >Darle otra oportunidad y volver a verla< /Nota Personal >
Junio 20th, 2007 at 6:56 pm
¡pero qué blasfemias dices, hijo mio!
Si os digo la verdad, la primera vez que la vi no me atrajo demasiado: algunos detalles me gustaban pero al final se me hizo lenta y algo pesada… Luego al verla otras veces ya fui apreciando otros detalles, conociendo enigmas que se plantean sobre la peli, etc.
Definitivamente creo que es una peli de esas que gana con el tiempo, como los buenos vinos
. Lo que más me gusta es la visión de futuro en cuanto a fondo y formas. El fondo de prever un futuro en el que máquinas y humanos se hacen indistinguibles (lo cual creo que puede ocurrir y ocurrirá inevitablemente), y las formas / la estética de un futuro no pulcro, un futuro que no es como el representado en 2001 (todo limpieza y orden en naves espaciales) sino lleno de complejidad, conflictos… y todo ello con una atmósfera especial, en buena parte por la música de Vangelis.