PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Corporativismo informático

3 Diciembre 2004

En el pasado trabajé de restaurador, no duré mucho tiempo, pero ahí estuve. Nunca oí a un restaurador alabar la obra de un colega, al revés lo más normal era echar pestes sobre el trabajo ajeno. Siempre pense que eso fomentaba que cualquier profano también criticase cualquier obra de restauración, pero parece ser que es costumbre en el gremio.
Con los años me introduje en el mundo de la informática y me encontre con la misma situación, cualquier empresa nueva que aterriza en cualquier sitio, le falta tiempo para empezar a escupir mierda sobre el trabajo que hay realizado. Llega el chico de sistemas, no da con cualquier tema al momento y ya está echando improperios por su linda boquita contra el autor del programa. A la familia de Bill Gates además del dinero le debe sobrar la mierda del número de veces que se han cagado en ellos.
Pocas veces veremos a un médico criticar a un compañero de profesión, aunque haya cometido una imprudencia flagrante, muy dificil es encontrar a arquitectos o ingenieros echando pestes del trabajo de un colega, así entre otras cosas estos muchachos consiguen que sus profesiones tengan un cierto prestigio social. Pero los informáticos nos lo hemos hecho dabuten despotricando a diestro y siniestro estamos consiguiendo que nuestro trabajo sea considerado una basura necesaria, y lo único que nos falta es que nos den collejas en el servicio.

Posted in General, Opinión | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

No comments yet

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons