PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Favoritos

25 Noviembre 2004

Los buscadores de Internet son la ostia (todos), a mi su rapidez me alucina, sólo hay que compararlos con cualquier busqueda un poco compleja en cualquier base de datos mediana. Algún día nos tendrán que confesar como lo hacen, por mucho que todos los datos esten en la memoria RAM y por mucho que monten índices, clusters, que tengan cacheadas las consultas más realizadas y que realmente no recuperen la consulta entera sino los primeros registros, me flipa la velocidad con que devuelven la busqueda. Internet son miles de millones de páginas, actualmente Google tiene enlazadas más 8 mil millones de páginas y MSN va por los 4 mil millones, con todo su contenido clasificado y ordenado y preparado para ser buscado.
Aun así los favoritos son fundamentales, más de una y más de dos veces hemos encontrado algo y a las semanas hemos intentado ir a esa página maravillosa y no hay forma de encotrarla, venga mirar en los históricos, venga darle a buscador y nada de nada.
Yo soy de los que creo que los favoritos personales se deberían compartir con más alegría. Aquí va el que nos deja ver un periódico Argentino.

Posted in General, Internet, Opinión | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    3 Responses to “Favoritos”

  1. ACid Says:

    Sí, son la leche. Hace unos días me di cuenta que Google superó el problema de
    los 32 bits pero por lo que dices MSN no lo ha superado: 2^32 = 4 mil millones

    Nota: has puesto MSDN y es MSN (MSDN es la red de desarrolladores…)

  2. Simón Says:

    Arreglado el tema de la D de más.

  3. dolores Says:

    Vere bien esa lista se links que hay en la nota siempre algo sirve, me gusto tu post

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons