PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Firefox 1.0

10 Noviembre 2004

Así sin más, el pedazo navegador Firefox ha llegado a la versión 1.0. Esta aplicación es uno de los estandartes del software libre, y los que lo usamos desde hace tiempo lo hemos visto crecer y mejorar, actualmente es un navegador muy superior al internet explorer de Microsoft, que como siempre lo ha confiado todo al tema comercial y se ha olvidado del producto en sí. Aquí teneís una página de hace tiempo donde se comenta 101 cosas que hacía por entonces Mozilla y que Internet Explorer no hacía. Si a esto le sumamos las numerosas extensiones que tiene Firefox, pués la diferencia se convierte en un abismo.
El desarollo de este navegador es una labor colectiva y voluntaria. Se desarrolla a través de decenas de programadores en todo el mundo y cualquiera puede unirse al carro. Todo el código es visible y se puede modificar (como cualquier proyecto de software libre).
Aquí dejo un par de enlaces de atajos de teclado y de ratón para el Firefox.
Difunde Firefox

Posted in General, Software Libre, Internet, Programas | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    2 Responses to “Firefox 1.0”

  1. dolores Says:

    si si ya estamos bajando y usando, una maza como siempre

  2. Tristan Says:

    Lo peor de este tipo de comentarios es que dan como cierto algo que no tiene ninguna base técnica. Probablemente más de un incauto se fíe de tu opinión, que tiene mucho más de creencia fanática que de conocimiento técnico. ¿A parte de tu palabra y la del prejuicio de muchos otros fanáticos, que base técnica tienes para decir que “como siempre lo ha confiado todo al tema comercial y se ha olvidado del producto en sí”. ¿Tienes alguna idea del número de líneas, o de horas/hombre que se han invertido en el desarrollo de Internet Explorer?. ¿Sabias que Microsoft es la empresa que dedica mayor porcentaje a I+D de todo el mundo?. Al menos dentro de las grandes. En fin, ya se que dejar un mensaje a un proselito de Linux es perder el tiempo, pero no puedo evitarlo. Me ponen enfermo ciertos comentarios.

    Por cierto no tengo nada que ver con Microsoft. Tan solo soy un programador con más de 25 años de experiencia.

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons