PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Hemos actualizado el software y migrado la base de datos

19 Septiembre 2006

Como se aprecia hemos cambiado de versión, la cosa no ha sido ni mucho menos como pensaba. Hoy al darme una vuelta por la página de Wordpress he visto que estaba disponible la versión 2.0.4 y nosotros andábamos por la 1.1 al revisar los pasos para la migración a la nueva versión he visto que teníamos primero que pasar a la versión 1.5.X y luego a la 2.0.4.

El motivo de tanto desfase era la pereza que me daba la migración, principalmente por que hemos modificado bastantes cosas de la versión original del Wordpress, tenemos hasta un par de plugins propios (de Sánchez Paús y mios) y claro estas cosas también hay que adaptarlas. Pero al mirar por la web de Wordpress he visto que ya no estaba disponible para bajar la 1.5.x, así que nos estábamos quedando totalmente desactualizados.

En baúl de los recuerdos del ordenador tenía una versión 1.5 así que he migrado a esta versión y luego a la 2.0 como la cosa ha sido más costosa de lo esperado y veía que si no publicaba la nueva versión se nos iba a quedar desactualizada la base de datos que acababa de migrar, he decidido lanzarme al barro y poner la nueva, sé que está en inglés que faltan muchas cosas y que el diseño deja mucho que desear, pero es preferible ir añadiendo las cosas poco a poco y atacar a una base de datos actualizada que seguir con una versión anterior y que dentro de un tiempo nos sea casi imposible actualizarla.

Resumiendo, que tengáis un poquito paciencia, que todo se andará. Este es el enlace para poder entrar en la parte de administración (Site Admin)

Posted in General | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    4 Responses to “Hemos actualizado el software y migrado la base de datos”

  1. wopper Says:

    Hola Simon:

    ¡¡¡Puf!!! Vaya cambio. Pensaba que nos habí­an secuestrado la dirección web y redirigida a otro blog, no te cuento más. Lo que no veo es el nombre de la persona que publica un post, quizás no me he fijado mucho. Pero como dices, adaptarse o morir.

    Un saludo.

  2. Sim0n Says:

    A las buenas Wopper.

    Eso era una extensión que cree yo y que funcionaba en las versiones 1.2 y 1.5 pero no en la 2.0. Cuando tenga algo de tiempo y ganas le echo un vistazo.

  3. djecki Says:

    Good job, here and there!

  4. robin Says:

    Good+site%2C+thanks%21a

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons