PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Microsoft va a cambiar copias piratas por legales

26 Noviembre 2004

Parece que Microsoft ha decido cambiar copias piratas de Windows XP por copias legales, eso sí, sólo en el Reino Unido y para los que hayan comprado un ordenador y el sistema operativo que viene instalado sea ilegal. La iniciativa ha sido bautizada Windows XP Counterfeit Project y se invita a los usuarios a comprobar si su copia es legal.
No tengo muy claro lo que buscan los chicos de Redmond con está medida. Igual quieren perseguir al comercio que se lo ha vendido, para acabar con la piratería de los vendedores de Hardware. O simplemente quieren hacerse una idea de cuanto software ilegal hay por Gran Bretaña. Pero si no es así da que pensar.
Podría ser por las consecuencias de la política de actualizaciones que lleva Microsoft, en principio no se permite la actualización del Windows XP si no tienes una clave legal, esto está llevando a que haya numerosos ordenadores con copias piratas del sistema operativo en la red, ya que no se están actualizando con los últimos parches de seguridad, quedando a merced de los virus y crackers, y desprestigiando el “buen” nombre de Microsoft, en todo lo referente a seguridad, pero aun así dudo mucho que sea por esto por lo que han decidido conceder una “amnistía”.

Posted in General, Opinión | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    One Response to “Microsoft va a cambiar copias piratas por legales”

  1. free wet pussy Says:

    free wet pussy…

    n00stalgie…

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons