PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Misterioso Personaje

24 Mayo 2005

Hace varios meses que tanto Acid como yo, Wopper, nos venimos encontrando con un personaje de lo más variopinto en el metro. ¿quién es esta persona? nos preguntamos. Acude siempre con camisetas frikis y un radiocasette de los antiguos, a bastante volumen, con música cañera. Quizás le hayas visto.


Personaje

Lo más extraño de todo es que se situa al final del andén. Se mira en el espejo que utilizan los maquinista para verificar las personas que suben al metro e inicia una conversación (¿???) que suele durar hasta que viene el metro. Luego se vuelve y avanza hasta los vagones. Unas veces se queda en el andén y otras atraviesa el convoy para situarse al otro lado del andén. Así permanece horas (al menos desde que yo lo veo a primera hora hasta que lo vé Acid unas 2 horas más tarde).


Personaje

Realmente siento envidia por esta persona, porque creo que en el fondo es totalmente libre. Libre por no tener que firmar un contrato de esclavitud y acudir cada día a la cantera de trabajos forzados. Libre por no tener que seguir ni formalismos ni modas a la hora de vestir. Libre por comportarse como le viene al pairo, sin respetar convencionalismos, no por encima ni por debajo de las normas sociales, si no a parte, en su mundo, su paraiso.

Posted in General, Curiosidades, Historias | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    One Response to “Misterioso Personaje”

  1. ACid Says:

    El momento que me pareció más crítico de esta persona es cuando, además de lo que citas, se puso a hacer como equilibrios en el borde del andén… como diciendo “mirad lo que hago, arriesgándome a caerme pero os fastidiais porque controlo y tengo buen equilibrio”. (!)

    Eso ocurrió cuando me permitían llegar a currar a las 10 (cuando la mayoría llega a las 9) mientras hiciese el trabajo, que no es precisamente una tienda con un horario al público, cosa que ahora no me permiten y tengo que llegar a las 9 como sardina en lata en el Metro (a ver si consigo dormirme antes y llegar a las 8, que no debe estar tan abarrotado).

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons