PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Mundo Espejo

27 Abril 2005

Estoy leyendo Mundo Espejo, la última novela de William Gibson, el autor de Neuromante, aunque en esta ocasión no es una novela de ciencia-ficción, si no contemporanea, aunque eso sí, centrada en el mundo tecnológico, Internet, Hackers, etc… En dicha novela se pasean por medio mundo y siempre van a tomar café a un Starbucks café. Da igual que estén en Tokio, Londres o Nueva York. Asi que me entró el mono de tomarme un Latte y lié a los chicos de labitacora para ir a uno que estaba cerquita de dónde trabajamos. No sé como aguantan mis frikadas ;-)

Me tomé un latte (como no) y una secone con pepitas de chocolate. Os pongo una foto del pedido que realicé. Intenté navegar por internet via Wi-Fi con mi PDA pero la red que tenían era de pago: 4,50 euros la media hora.


Starbuks

Y ya que hablamos de tomarse cosas como curiosidad os comentaré que habitualmente, para comer, vamos a un Japonés bastante bien de precio a tomar sushi y otras muchas cosas como Sake Teriyaki, Tori Karaage y otras delicias japonesas. Os pongo una fota de una de las últimas veces que hemos ido. Además, Acid, que es muy macho, suele meterse entre pecho y espalda unos helados de Wasabi, que solo de verlos ya tengo ganas de rasparme la lengua con una lija, de lo que deben picar. Como se suele decir hay gustos que merecen palos.


Sushi

Helado de Wasabi

Posted in General, Curiosidades, Historias | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    3 Responses to “Mundo Espejo”

  1. Scila Says:

    Esos helados son de te verde! no de wasabi!

  2. Camarada Bakunin Says:

    Fijo que es té. ¿Cómo te vas a meter al cuerpo esa bola de wasabi? Morirías en el intento.

  3. ACid Says:

    Que no, que no es te verde. ;)

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons