PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

¡Probamos el Toothing!

9 Marzo 2005

Hace ya varios meses que los de la bitácora estamos con la mosca detrás de la oreja con lo de ligar a través del móvil por bluetooth, o sea, hacer Toothing, como los ingleses en el metro de Londres. Que si funciona, que si en España no porque nadie lo tiene activado, etc…

Acid lo probó este fin de semana pasado y nos relató su espeluznante experiencia (si la quereis saber tendréis que convencerle para que la cuente ;-) ) durante la comida de este lunes. Así que yo me lancé a la piscina. El restaurante no era muy grande pero había bastante gente y sobre todo chicas guapas. Escaneo el éter en busca de dispositivos. ¡Uff!!! Solo aparece un dispositivo, un Nokia. Sin personalizar el nombre. Bueno, por probar … Intento vincularme con él, espero con expectación la autorización mientras la barra roja circula como loca por mi pantalla y de repente aparece la pantalla de confirmación. Ya está. Es la releche. ¿Y ahora qué?. Doy la vuelta al móvil, me hago una foto de la cara con una expresión sensual. La guardo y se la bluteo. La vuelve aceptar. Mientras se transmite pienso “anda y ¿si es un tío?” Intento cancelar pero se termina la transmisión con éxito. Ya solo queda mirar y ver si nos hemos cubierto de éxito o de mierda. Al final del restaurante, a unos 8 metros, veo a una mujer, una abuela de por lo menos 65 años agitando el móvil y mirándome con cara �??Ya está bien de tonterías ¿no?�??. Nos quedamos de piedra. Yo hundí mi cabeza en el plato hasta que mi nariz tocó el fondo. ¡Que vergüenza madre mía! No vuelvo a hacer toothing en mi vida.

Al salir del restaurante comentamos que era normal, que si no tiene alguien personalizado su bluetooth será porque no lo usa, o sea personas mayores o jóvenes poco enrollados con los que no merece la pena intentar un toothing.

Posted in General, Tecnología | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    9 Responses to “¡Probamos el Toothing!”

  1. ACid Says:

    Lo del restaurante no estuvo mal, pero lo que fue muy fuerte fue lo del fin de semana.

  2. Anónimo Says:

    ¿Qué pasó el fin de semana?

  3. rafiba Says:

    Yo suelo hacer Toothing en el Euromed cuando voy de viaje. Siempre hay algun movil con Blutooth activado, para mi que la peña no sabe hasta que punto es de vulnerable tener bluetooth. Esta semana en una sala de cine, viendo el preestreno de El Escondite (que mala , por diosss) encontré 6 moviles operativos. Yo voy mas lejos, en vez de mandar una simple foto, les envio una melodia polifonica, al recibirla y como la curiosidad mató al gato, pues la peña la pone para oirla , entonces si está a la vista, localizo a la victima, jeje. Me divierte eso de q la peña se mande cosas por BT altruistamente. Un abrazo

  4. thomas Armstrong Says:

    Hola.

    Me acuerdo que hace un tiempo hablastéis sobre el Toothing cuando casi
    nadie sabia de que se trataba.

    Acabo de descubrir en este blog que se trataba de un hoax:
    http://www.alianzo.com/blogs/redes.php/2005/04/06/el_toothing_no_era_mas_que_un_invento

    Es curioso como las noticias se expanden por Internet, ¿verdad?

    Un saludo y felicidades por vuestro sitio.

  5. ACid Says:

    Esto se podría llamar Bluetruth ;)
    Bueno, respecto a lo que dices de que es un hoax… Te puedo asegurar que no tanto. Lo que quizá sí que haya es un excesivo bombo o confusión, es decir, el transmitir una idea equivocada y expandir esta idea desfigurada: que si teniendo el bluetooth basta activarlo para que te aparecen montones de mensajes de chicas ofreciéndote sexo fácil o ideas similares. Lo que sí es cierto es que cada vez hay más gente que tiene móviles con bluetooth, cada vez lo activa más gente en sitios públicos, que se ponen apodos picantes, que de vez en cuando se hacen envíos de fotos y otro material. Y cada vez aparece más software basado en bluetooth, especialmente el “mososo” = mobile social software, que te permite encontrar a amigos cuando estén cerca, encontrar gente afín a ti (especialmente para conocer posibles parejas)…

  6. Leo Says:

    Hola! alguien me lee? sois de Madrid? Trabajo para una televisión y necesito urgentemente que alguien me explique delante de una cámara en qué consiste el Toothing!!!!!!!!!!!!!! Llamadme al 676-249-095

  7. wopper Says:

    Hola Leo:
    He leido tu comentario de “Comiendo Algas” y paso a contestarte.
    Nosotros probamos hace tiempo la posibilidad de ligar con el móvil. Como puedes leer no nos fué muy allá. Además era más que nada por experimentar. Eso de que es un hoax podría ser cierto hace tiempo, pero ya no. Tengo amigos que reciben fotos picantes y lo sé porque las he visto, el lunes siguiente. Pero eso hace ya tiempo y no te puedo ayudar. Pero es posible que alguien lea tu post y decida llamarte. Suerte.

  8. Pablo Says:

    Tengo un telefono con Bluetooth, me podrian decir como puedo hacer para instalar, si es que se necesita, un programa para poder hacer toothing?
    Reconozco que no tengo idea del tema y me gustaria saber.
    Muchas Gracias.

  9. Joaquín Says:

    No sabia que esto existía, el verano pasado en Ibiza, cenando en una terraza me gustaba la chica de enfrente (o sea, lo normal, eso de que sois 2 chicos y se sientan enfrente un grupo de chicas), una de ellas sacó una BlackBerry, como a mi amigo no le apetecía mucho me pareció buena idea mandarles un mensaje por Bluetooth, localicé alguno de los dispositivos que podía ser ella, pero… aquí el problema… ¿como mando el mensaje por Bluetooth?, al final no se me ocurrió.

    Acabo de ver que el truco está en cambiar el nombre del móvil por el mensaje. ¿algún sistema mejor?

    Gracias

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons