PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Slow II: Oasis y Desierto

6 Mayo 2005

Sonido recomendado para este post en iSerenity: Wild Wind. (�?nete a la movida Slow)

Tonos dorados destellando contra las dunas: el atardecer se presenta al fin y puedo descalzarme y hundir mis pies en la cálida arena. Granos diminutos pulidos y abrasados resbalando por los pliegues de mi piel. Viento en la laderas que parece una voz que canta leyendas de tiempos remotos. Cuando la vida sólo se abría camino, no esprintaba. Siento el momento slow en toda su plenitud. Me llama mi unidad sentimental asociada. Ha encontrado en este pequeño desierto el aún más pequeño oasis y está montando la tienda de campaña para protegernos de la tormenta de arena que muy pronto se nos viene encima. Ajusto mis gafas y recorro esta pequeña imperfección de este manto beige: palpando los troncos, escuchando el tiempo encerrado en anillos y el sol en madera.

Pies en la arena

Dentro de la tienda la tormenta creció hasta traernos unas veces rugidos de furia y azotes de hiel y otras veces lamentos solitarios y tintineo de la arena en la tela de la tienda, como una danza entre el fuego del infierno y el dolor de sus almas errantes …


Oasis1
Oasis2
Oasis3

Que agreste belleza la del desierto, que duras condiciones de supervivencia, que atracción suicida la de la gente que nos aventuramos en él, para paradójicamente no perdernos si no encontranos con nosotros mismos …

Posted in General, Reflexiones, Música | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    One Response to “Slow II: Oasis y Desierto”

  1. ACid Says:

    He visto un soft llamado Workrave que podría encajar dentro de la filosofía Slow. Se trata de un soft libre “para Windows y Linux que nos avisa cuando llevamos demasiado tiempo trabajando con el el PC, bloqueándolo para impedir que sigamos trabajando si se lo indicamos. Además incluye una serie de ejercicios para relajar los músculos y la vista en los descansos.”

    Workrave, pensando en tu salud

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons