PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Slow III: Isla

20 Mayo 2005

Sonido recomendado para este post en iSerenity: Rainforest Rapport. (�?nete a la movida Slow)

La estela blanca del barco creaba la ficticia y efímera ilusión sobre el mar de un camino rural, cambiando el ambiente marino por otro continental. ¿por qué prefería mirar hacia la costa y el puerto que acababamos de dejar que la Isla Virgen a la que nos dirigíamos? ¿Acaso miedo al futuro y añoranza del pasado? Pero tal y como ocurre con aquellos que no se preocupan por el futuro, este acaba por llegar, lo queramos o no. Y así llegamos a la Isla.


Estela

Miles de pájaros (gaviotas) se concentraban en su laderas, acantilados, al lado de los caminos de uso obligatorio para preservar la isla como espacio protegido. Sus llamadas me parecía gritos, su presencia amenazadora. Pero ¿y el mar? Rodeandolo todo, covirtiendo la Isla en una deliciosa prisión de vientos frescos, de visiones relajantes, de sonidos agudos perdiendose en la distancia.

Isla
Isla

Pero ¿por qué esa doble sensación de bienestar/malestar? ¿por que esta visión y este viaje saca de mí mis temores y mis angustias? ¿no debería simplemente perderme en los vericuetos de los serpenteantes caminos de este escollo calizo, enverdezido por arbustos y pequeñas plantas? Quizás haya perdido la capacidad de disfrutar y relajarme en esta vida de amarguras constante porque ¿si siempre tienes un dolor punzante, no confundirías el cese del dolor con el placer?

Posted in General, Reflexiones, Música | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    One Response to “Slow III: Isla”

  1. maria Says:

    me gusto
    esta bueno

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons