PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

El gran hermano te vigila

17 Mayo 2007

Gran libro de Orwell pero creo que esto ya es llevarlo demasiado lejos. Resulta que una empresa en pleno centro de Madriz ha puesto un cartel luminoso y…. bueno, lo mejor es que lo veais vosotros mismos e intenteis decirle algo a esos currantes.

Aun no he logrado poner mi granito de arena al asunto (esta red…) pero te echas unas risas con los cartelitos de la gente.

¿Os imaginais en vuestra oficina algo así?

Posted in Humor | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    2 Responses to “El gran hermano te vigila”

  1. sanchez_paus Says:

    La verdad es que lo de tener una camara en el centro de trabajo creo que esta prohibido por ley no??

    Otra cosa es q lo de la camara esta sea una idea bastante buena para promocionarse por cuatro chavos, porque el LED programable ese lo ha visto por 100€… y estan teniendo un monton de visitasw por la tonteria.

  2. Acid Says:

    Yo creo que tener una camara en el centro de trabajo no está prohibido por ley, porque hay varios ejemplos comunes donde las hay: cámaras de seguridad (bancos, comercios, …), webcams en bares, o -ya me vale el ejemplo- programas de TV en directo (caso extremo: “Gran Hermano”).
    Entonces, ¿por qué sería esa cámara más ilegal que otras? ¿quizá porque parece una cámara injustificada? bueno, siempre pueden justificarlo por motivos publicitarios o algo

    Yo me he planteado si no será un agujero de seguridad: se ve a personas y al teclear paswords podrían ser captados por la cámara (un poco difícil, pero no lo veo imposible)

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons