8. NO PUEDES GANAR DINERO CON UN BLOG.
ES más, de alguna forma, te costará dinero. Aunque pongas anuncios. No comentaré esto más, pregúntale a cualquiera DEL QUE TE FíES

9. Puede hacerte PERDER el trabajo.
No serías el primero ni el último. Son varias las personas que escriben en sus blogs artículos en horas de trabajo y el jefe los pilla (o peor: ¡lee el blog!) y acaba echándolo.

Posted in Humor, Opinión | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    3 Responses to “Motivos para abandonar tu blog”

  1. Sim0n Says:

    También tenemos la entrada inicial de Jordi Abad que provoco la respuesta. Los 9 motivos para tener tu propio blog.

    1. Para expresarte abiertamente al mundo. En un blog puedes dar tu opinión sobre cualquier tema que te preocupe libremente y compartirla con el resto de internautas. Puede servirte para desahogarte en un determinado momento tanto positivamente como negativamente.

    2. Para informar. ¿Crees que lo que vas a explicar en tu blog no le interesa a nadie? Te equivocas. Puedes escribir sobre lo que quieras. No olvides que, aunque no te lo parezca, habrá alguien interesado sobre algo que escribas. Expresa tu conocimiento y devuelve a la Red lo que la Red te da.

    3. Para mantenerte informado. Mantener un blog te obliga a estar informado sobre los temas que escribes y te proporciona un conocimiento superior sobre lo que escribes que no tendrías si no escribieses sobre ello.

    4. Para divertirte. Tu blog puede servirte para pasar un buen rato mientras estás conectado. Para que estar navegando sin sentido y por páginas web aburridas pudiendo disfrutar escribiendo un ratito en tu blog. No digo que si no tienes un blog te aburras en Internet. Tan sólo que los ratos que le dedicas pueden ser más entretenidos.

    5. Para hacer amigos. Al escribir en tu blog tienes muchas posibilidades de que alguien con tus mismos intereses lo lea y decida contactar contigo. Puedes conocer a gente que, de otra manera, difícilmente llegarías a conocer.

    6. Para estar a la moda. Suena raro pero es así. Bloggear está de moda. Cada segundo se crea un nuevo blog. ¿No tienes un blog? ¿En que siglo vives?

    7. Para recordar en un futuro. Imagínate que dentro de 7 años sigues escribiendo en tu blog. ¿No te gustaría ver la evolución de lo que has ido escribiendo? Que cosas te preocupaban los primeros años, aquel artículo que escribiste el primer día que empezaste a escribir en el blog,�?�

    8. Para ganar dinero. ¿Por qué no? Hoy en día la publicidad en Internet ha evolucionado de tal manera que cualquier persona puede generar unos pequeños ingresos fácilmente. No te vas a hacer rico con tu blog. No es imposible pero es realmente complicado. No son pocos los bloggers que tiene algún tipo de publicidad en sus blogs.

    9. Para encontrar trabajo. No serías el primero ni el último. Son varias las personas que escriben en sus blogs artículos técnicos propios de su profesión con el objetivo de que alguna empresa se de cuenta de sus conocimientos y acabe fichándolo.

  2. pope Says:

    Ahi le has dado…a mi me clavas en casi cada linea que escribes…o escriben…yo por si acaso y como somos amigos, he puesto mi url con mi blogs con sus honorables 90 tics totales..sin incluir mis ip’s..jeje…y efectivamente, copy/paste de muchas fuentes…al principio…para despues empezar a poner el titulo con su link..y poner un par de frases de opinion.

    Si quieres quedar postrado y dormido…busca un post que habla de principales problemas con operadores…o algo asi….y cuento mi periplo con jazztel, que es pelicula de terror.

    Un abrazo,

  3. Covi Says:

    No está mal… es un buen analisis que quizás haga recapacitar a algunos jiji… aunque siempre he visto esta especie de… digamos decálogos o estipulaciones una aberración del fin último de un blog.

    Yo siempre he creido que en un blog uno escribe lo que le da realmente la gana, donde no piensa en cómo hacerlo y en base a qué “normas” o directrices, donde no importan las visitas… o sí (tú mismo), en todo caso peor para tí =P … ^^!

    Si a través de las modas y la fama empezamos a “estudiar” los blogs… creo que perderán el sentido que los hizo aparecer y proliferar en la WWW.

    A mí, personalmente, me joden y mucho los supuestos gurús de la blogosfera, muchos de ellos autoproclamados como tales ¬¬
    También, aunque es otra forma más de ver el tema, los que “solo” ven ls blogs como fuentes de información y basan el material en alimentaciones y retro alimentaciones, sobretodo sacándolas del contexto básico de “comunicación”… pura y llana.

    Hay una opción importante que creo no se menciona y es otro motivo que, personalmente, lo veo muy factible como causa para tener un blog:
    El diseño web, técnica y uso de algunos CMS o simplemente de un formato que nos gusta.

    Pero bueno… en definitiva sigo pensando y creo firmemente que en un blog uno escribe absolutamente lo que le da la gana y sin pensar demasiado en cómo, donde, cuando o quienes lo leerán… no creo que su sentido sea otro…
    Son o no un diario?… es decir… alguién los está, o intenta, desvirtuarlos???

    PD: No olvidemos, por favor, el romanticismo de la frase que podría abrir cualquier blog del ciberespacio:

    Diario de Bitácora.

    …en mi, como siempre, humildísima opinión ;)

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons