PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Los nuevos métodos de la MPAA

1 Agosto 2006

En Noviembre del año pasado Shawn Hogan, fundador de Digital Point Solutions, recibió una llamada de un representante legal de Universal Pictures y de la MPAA (Motion Picture Association of America) informándole que se había bajado ilegalmente a través del programa Bittorent, la película “Meet the Fockers” (Los padres de él) y le emplazaba a pagar 2500$ para que corriesen un tupido velo sobre el asunto y no le llevasen a los tribunales.
Shawn Hogan negó que se hubiese bajado la película a través de ninguna red P2P, dice tenerla en DVD original, pero ha puesto en manos de sus abogados el chantaje de la MPAA.

Hero Shan Hogan es una persona con dinero y se puede permitir el lujo de ir a los tribunales con la MPAA, pero cuantas personas se habrán visto obligadas a pagar los 2500$ para no verse envueltas en un juicio que sólo en los costes les va a valer mucho más.

Sacado de Slashdot y de Wired

Posted in Noticias, Artículos | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    One Response to “Los nuevos métodos de la MPAA”

  1. eomer Says:


    Para que luego cuestionen la moralidad de los abogados y su papel en la sociedad. xD

    Esto es algo típico de la sociedad norteamericana, sembrar el miedo y la confusión para persuadir a la gente del uso de estas redes, esperemos no llegar a eso en España. Saludos

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons