PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

El jardín Belga

10 Agosto 2005

Aunque no os lo creais hoy estoy posteando desde el jardín de mis suegros en Bélgica. He intentado subir una fotografía que acabo de realizar con el movil, transferida vía bluetooth a mi PDA iPAQ pero el pocket Internet Explorer no me lo permite :-( . Utilizo para conectarme una Wi-Fi a un ADSL.

La temperatura es bastante agradable, unos 22 grados centígrados, lejos de los aplastantes 35 grados de Madrid de ayer (y no fué de los peores días). La pantalla la veo un poco mal (demasiada luz), pero me pareció que merecía la pena publicar un post desde un sitio bastante inusual y a través de una conexión que ni siquiera sabían tenían activada mis suegros ya que el ADSL venía con un router wireless ¿quizás los vecinos se estén conectando?

¡Viva el Wi-Fi libre!

Posted in Reflexiones, Tecnología, Internet, Cacharros | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    4 Responses to “El jardín Belga”

  1. Sim0n Says:

    wopper depués de esto sólo te queda postear desde debajo del agua.
    Se nos caen las fronteras!!!!!!!!!

  2. Acid Says:

    Seguro que en Bélgica es mucho más barato contratar un ADSL.

    Respecto a la temperatura, ayer refrescó en Madrid porque llovió por la mañana y por la tarde. Y yo aproveché para sacar unas fotos del atardecer (aqui podéis ver algunas).

  3. Wopper Says:

    Hola Simon y Acid:
    Hoy escribo desde el desván porque está lloviendo.

    Simon: ¿otra forma de enviar fotos a labitacora? Es que el Pocket este va muy limitadito.

    Un saludo.

  4. Sim0n Says:

    Ahora mismo esa, normalmente también tenemos un ssh activado, así que se podría mandar con un cliente ssh como scp o pscp pero no está activado (para cualquier IP) por el tema crackers, pero volverá a estar totalmente funcional porque sin ssh no se puede vivir. Otra forma es mediante un upload en php que es muy cómodo pero (siempre hay un pero) tampoco está activado por el tema phishing, no hay que olvidarse que fué así como nos hicieron el lio los crackers rusos, aunque se puede activar para momentos puntuales. Y la otra forma, menos romántica, es que nos la mandes por correo y la subamos nosotros.

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons