PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

La Era Fuckowskiana

22 Junio 2005

Utilmamente vivivimos inmersos en la era Fuckowski. Veo a Minglanillas y a Monchitos cerca de mí. Incluso ¡han empezado un proyecto bicicleta! Pero no nos engañemos, no es que Fuckowski haya redefinido la realidad, si no que la realidad ha sido descrita por él.

Seguro que os parece que estoy paranoico, obsesionado por su vívida descripción del mundo, utilizando su pluma como un nuevo cirujano costumbrista, con su absoluta precisión a la hora de dar los tajos y descubrirnos la verdad oculta tras capas y capas de tejido hipócrita.

Y para que veais que no exagero os pongo una foto que hice al periodico de ayer, donde se puede apreciar con claridad meridiana una de las aplicaciones de Fuckowski: WorkMatrix. Como Fuckowski dejó su empresa, la increible aplicación ERP de WorkMatrix nunca vió la luz, pero su Manager, ayudado por Monchito, la refactorizaron, le hicieron un clone, le afinaron el kernel (hablando claro: le quiraron una fila de huevos) y la transformaron de una aplicación de gestión a un producto financiero. Luego cena de fin de proyecto, risas, aplausos y 69s.


WorkMatrix

Por las noches veo forlayos…

Posted in Reflexiones, Imágenes, Fotos, Humor | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    One Response to “La Era Fuckowskiana”

  1. Anónimo Says:

    Fuckowski está acabado, sus 15 minutos de gloria ya han pasado, ahora vivimos en la era wopper

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons