PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

UNA NOCHE DE MAS

3 Julio 2005

Buenos días a todos y todas las que me puedan y quieran leer. Son las 12:41 PM, y después de anoche solo se que ha sido una noche de mas. Sali como todas las noches de mas con mis colegas para celebrar la onomástica de uno de ellos (30 tacos por cierto, y no nos parecemos en nada a FRIENDS) y tras la consiguientes copas en un local tranquilo, como todas las noches de mas nos decidimos a meternos de lleno en la vorágine de todas las noches de mas.

Digamos que en el garito, al que llamaremos “EL ANTRO” (por favor que ningún honrado empresario nocturno se de por aludido), mis colegas iban con la idea de pillar cacho. Y es aquí donde empieza todo lo que empieza en una noche de mas. Entre las seleccionadas: dos de ellas vecinas del que escribe de toda la vida, simularon una llamarse VALENTINA (de dónde habrá sacado el nombre - ni Lina Morgan en “la tonta del bote”-) y si no me falla la memoria la otra se hizo pasar por italiana (y es más de pueblo que la “caca” de las gallinas - por favor que no se den por aludidos los empresarios honrados que ponen la gallina en la olla nuestra de todos los días); la amiga fea al que se pegan las que quieren parecer guapas saco la ingeniosa artillería de despropositos; las más timidas comenzaban a hacer incursiones entre la gente para huir; y la de la falda blanca corta, zapatos negros de tacón de los de deditos fuera y camiseta negra en la resaltaban cientos de piedrecitas brillantes para poner “PdH” algún acercamiento y tocamiento.

Y mientras mis colegas estaban en ello, yo intentaba evitar que las copas que derramaban me cayeran en los zapatos, que los que pasaban si eran tios lo hicieran por delante y no por detras (por si acaso alguno me termina pidiendo matrimonio), seguir con la mirada a la única chica que parecía interesante entre el ganado para verla irse cansada de todos los capullos que la rodean, rascarme los ojos irritados por el humo, y preguntarme por qué todos las noches son de mas.

Después a casa, y esta mañana, me he vuelto a contestar que efectivamente allí, en las noches de mas, no está a quién busco.

Posted in Reflexiones | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    3 Responses to “UNA NOCHE DE MAS”

  1. Camarada Bakunin Says:

    En efecto, no vas a encontrar más que dolor de cabeza allí.
    Por cierto, ¿honomástica? Quita la ‘h’, porfa.

  2. ACid Says:

    Ya quité yo la ‘h’.

  3. Anónimo Says:

    Nunca encontrarás a quien vas a buscar en esos tumultuosos sitios y menos si buscas a alguien especial. Sólo cuando se está preparado se encuentra.

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons