PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Las 20 herramientas más importantes del la historia por Forbes

23 Marzo 2006

Vía Forbes

Posted in Tecnología, Ciencia, Cacharros | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    6 Responses to “Las 20 herramientas más importantes del la historia por Forbes”

  1. Acid Says:

    ¿Y Google? ¿no merece estar entre las herramientas más importantes?

  2. Sim0n Says:

    Elegir las herramientas más importantes de la historia debe ser de las elecciones más difíciles y controvertidas que haya. Y si además las numeramos para que queremos más.

  3. Acid Says:

    Sí, la verdad es que debe ser difícil. Pero yo quitaría el telescopio (lo siento, amantes de la contemplación de los cielos, pero el telescopio ni quita el hambre de la humanidad ni creo que haya sido tan importante) y el rifle quizá se pueda eliminar también de la lista sin demasiado problema.
    Y si no se quiere añadir Google por no ser partidario de una empresa… podríamos decir otra cosa como “Internet”. Si la cosa va de herramientas como cosa física que puedes coger y usar… me temo que tendría que sustituir Internet por otra cosa, quizá un teléfono móvil.

  4. Sim0n Says:

    A mi se me caen dos: el arnés y el telescopio. Reconozco su importancia pero no me parecen definitivas y añadiría otras dos herramientas: el destornillador y el soldador.

  5. pope Says:

    Hombre, lo del telescopio lo pone por la investigación espacial en si…generaliza particularizando en un objeto, n’est pas?

  6. Anónimo Says:

    no mames no bajen cosas cagadas

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons