PI   laBitácora.net                   Mirror Cd por nevrlndtink1

« PreviousNext »

Herramientas a la Web

21 Noviembre 2005

Las tendencias cambian, y en el mundo de las tecnologías de la información más. Ahí no hay nada perdurable, las cosas evolucionan libres y sin control.
Si antes nos gustaba tener todo en el ordenador ahora nos gusta tenerlo en la red. Las aplicaciones poco a poco están migrando de nuestro ordenador a la web, dejan lo local para pasar a lo global y consiguen así estar disponibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

En esta línea está el futuro Google Office, un grupo de aplicaciones ofimáticas en entorno web y para realizarlo han llegado a un acuerdo Sun (StarOffice/OpenOffice) y Google.

Con miras mucho más modestas hay múltiples aplicaciones web que realizan pequeñas cosas que hasta ahora las resolvíamos con aplicaciones de escritorio y que a partir de ahora también las podemos solventar en la web. La última utilidad de ese estilo que he visto es una paleta de colores, de esas que elegimos un color y nos muestra sus valores correspondientes en hexadecimal.

Posted in webs, Internet, Artículos | Trackback | del.icio.us | Top Of Page

    3 Responses to “Herramientas a la Web”

  1. Sim0n Says:

    Aquí va otra página que hace lo mismo.

  2. Popediscus Says:

    Google+Tusset, verdad?

  3. world cup 2006 Says:
    world cup 2006
    admits Croydon:exemplifiers gale octahedra:Kleinrock recompiles.wrong Interpol world cup 2006 http://www.ourworldcup2006.com/

Leave a Reply




Estadísticas
Licencia Creative Commons